Roda Maquinaria Agrícola SL

Roda Maquinaria Agrícola SL

Biomass Burner Video

QUEMADOR DE BIOMASA Y-20
Este innovador quemador está pensado para el uso en calderas domésticas de pequeño tamaño (hasta 25kw) y se ha diseñado con base en nuestros productos industriales, buscando la máxima sencillez en el manejo tanto para el cliente final, como para el instalador.
Dispone de parrilla de combustión trasera extraíble, 5 niveles de potencia, selección entre dos calidades de combustible y opción de añadirle sonda de temperatura de gases y nivel de combustible.
El manejo es muy sencillo, incorporando un pequeño cuadro de control desde el cual se puede controlar el estado del equipo en todo momento.

QUEMADOR DE BIOMASA Y-30
Este quemador está diseñado especialmente para calderas domésticas. Es un quemador modulante que nos controla temperaturas de gases, agua y ambiente.
Dispone de parrilla de combustión trasera extraíble, y opción de añadirle sistema de limpieza por aire comprimido.
El manejo es muy sencillo, con un teclado digital alfanumérico incorporado en el mismo quemador. También cabe la opción de utilizar el avanzado cuadro táctil de la gama industrial para extender las capacidades de adaptación de este versátil quemador.

QUEMADOR DE BIOMASA Y-70
El modelo Y-70 es un quemador muy versátil, pudiéndose aplicar tanto en el sector de panadería, como en calderas de uso doméstico, generación de aire caliente industrial... etc.
Al igual que el Y-30, es modulante, puede controlar la temperatura con 2 sondas, así como estar comandado por un termostato externo, y cuenta con un cuadro de mandos de pantalla táctil, con variador de frecuencia para su autolimpieza.
Dispone de parrilla trasera extraíble y la opción de añadir el sistema de limpieza neumática.

Customer comments

No comments were found for Biomass Burner Video. Be the first to comment!